lunes, 9 de marzo de 2015

capitulo 16


capitulo 16 
                

hablamos de lo que paso  en el boliche y desidimos ver una peli  para poder dejar de pensar en eso , yo me acurruque en su pecho y vimos la peli pero no la alcanse a ver completa por que se me fueron serrando los ojos , lo unico que senti fue cuando peter me tomo y fuimos a cuarto me dejo hay y se acosto al lado mio y llego el otro dia con el sol en su mejor punto para despertarme 

lali: mii amor - mirandolo con mucha atencion y sonrie como una tarada - dale piit tengo hambre - haciendole cosquilas - 

peter no se queria despertar pero le empese hacercosquillas y no paraba de reir 

peter: ya , ya para - todo esto lo decia riendose por las cosquillas de lali- me desperte amor para dale 

yo para pero el hiso un movimieno rapido quedando el ariba mio y me enpeso hacer cosquillas haci seguimos un rato hasta que a mi ya me podia el hambre y desidimos bajar a comer 

peter: amor que vamos a hacer hoy -me pregunto sonriendome y tomando asiento a mi lado - 

lali: que tal si vamos a a costa azul por unos dias y nos despegamos una poco - le sonrei y tome su mano - por favor los dos nesesitamos un descanso por que con todo lo que a pasado me tienen arta todos los que nos quieren hacer daño todos nos quieren separar 

lali tiene razon nos han querido separar muchas veces lo han logrado si pro simpre lo sabemos solucionar por que nuestro amor es unico , eterno por que nuestro amor es un contrato que isimos con el alma ......... yo muchas veces me odie por averme separado una vez de lali por mi error pero estoy tratando de remediar todos mis errores ........................


continuara..........................

pd
 yo se que es re corta  la nove pero les juro que no puedo mas aqui les dejo otro capitulo se bienen dos mas y el final 

pd2 

lean mi otro blog que estoy subiendo una nueva nove 

sábado, 14 de febrero de 2015

capitulo 15 un amor con miedos

capitulo 15  




al llegar al boliche los chicos fueron a la barra y nosotras fuimos al medio de la pista de baile . estabamos bailando y las chicas empesaron a desaparecer y a mi me agararon ade la cintura
y yo  pense que era peter

lali: mi amor - sonrio -  que paso pitt ?- me doi vuelta para verlo
y no era pitt- que quieres no te das cuenta que yo no quiero nada mas con vos 

xxx: hey haci tratas a tu novio y al amor de tu vida ?- sonrei como un tarado- 

lali: 3 cosas .... primero: vos no sos mi novio . segundo: tampoco el amor de mi vida y tercero: mi novio y el amor de mi vida es peter no vos guanse - le decia todo esto tratando de soltarme para que peter no me viera - 

me estaba tratando de soltar hasta que siento que alguie agarra a guanse por la espalda y le da una piña que bien merecida se la tenia por tratar de besarme a la fuerza 

xxx: no la vuelvas a tocar en tu vida me entendiste por que si le volves a tocar un pelo te mato -

lali: mi amor , pitt dae para un poco plis me estas asustando- con lagrimas en los ojos y tratando de calmar a peter - 

no podia aser nada pitt no paraba con nada y tenia miedo de que matara a guanse aun que me hiso muvho daño si peter seguia haci lo iba a matar ........... despues de un rato de estar tratndo de parar a peter vio que yo en pesaba a llorar si parar y el paro 

peter: mi amor perdoname pero no lo pode controlar - tratando de controlar su respiracion - dale osita respoindeme no te quedes haci 

yo lo unico que pude hacer fue abrazarlo y decirle que me queria ir a casa el le aviso a los chicos y no fuimos a casa todo el camino nunguno de los dos hablo lo unico que se oia era el sonido de la radio llegamos a casa y con peter entramos 

peter: perdoname enserio te amo y cuando lo vi hay tocandote me puse como loco - como siempre el hablando primero ajajaja- 

lali: hey no tengo nada que perdonarte - peter bajo la mirada pero yo lo tome del menton y hise que me mirara - pit mi amor no tengo nada que perdonarte , pero me re asuste cuamdo te vi volviendote loko no lo agas mas oka

peter: te amor osita y te juro que nunca maas voy a volver a reaccionar asi - sonrie forsosamente y me chapa - te - pico - amo - pico- mi amor 

continuara ..... 

pd: 0es corto lo se pero hay esta el cap pliis comente si les gusta 
y si no igual oka besos 

viernes, 13 de febrero de 2015

aviso

chicas si no comente me vere obligada a cancelar la novela , me da mucha pena ue no le alla gustado mi nove y eso que hise todo lo posible  para que les guste bueno adios nos vemos pronto 

viernes, 19 de diciembre de 2014

capitulo 14 de un amor con miedos

Capitulo 14

Cuenta lali 

Ya paso una semana del accidente con peter yo hable con poli y me disculpe por averlo dejado solo sin decir nadas , con pitt esta todo mas que bien pero aun no somos nada por que el no me lo pide aun ....... Estaba con las chicas hablando cuando a euge se le sale algo y las chicas la quedan mirando con cara de orto por que se supone que yo no deveria de enterarme y cuando se entere pitt la mata ajajajaj

Euge: lali pliss hace como si es una sorpresa por que o si no me mata mi hermano pliiis pajarilla 

Lali: oka pero ahora cuentame todo -sonrie ampliamente -
Todasclas chicas :  no lali es una sorpresa no seas anciosa nena 

Lali: eu no sean malas amigas cuentenme pliis no sean malas 

Candé: laalu entiende es un sorpresa  si te lo contamos no va a ser una sorpresa tonta 

Lali: euuu eso no se le dice a tu amiga tarada sos re mala 

Haci estuvimos todo el dia entre risas yo tratando de sacarles a las chicas mas informacion sobre cual era la sorpresa y con euge nos tuvimos que ir por que con  los chicos teniamos un ensayo 

peter: lali puedes venir un momento por favor 

lali: si voy altiro me esperas que me cambio y voy 

peter:  dale pero  apurate que es urgente 

lali: - seguro que es la sorpresa que me tiene hayy que emocion - dale , dale ya llege 


peter me vendo los ojos y me hiso caminar a riba entramos a una habitacio que no cual es  por que tenia los ojos vendados 

peter: listo te gusta la sorpresa ? - con sonrisa de costado - 

lali: - con lagrimas en los ojos -  hay pitt me encanto es , es,  es  hermoso todo esto  te amo ....... hay aver no se que decir 

peter: lali que bueno primero que todo yo tambien te amo y no te quiero  volver a perder nunca mas mi amor asi que hise todo esto por algo ............. bueno no se como decirlo  - sonrie nervioso-  ajajaj  , he bueno  como lo dijo 

chicos: ajjaj no que  ivas a ir de frente jajajjaja no tienes las pelotas suficientemente buenas para eso  ahahjaj 

chicas: hay dejenlo no ven que el no es como ustedes , el es re tierno  

peter: he bueno se callan para yo poder habla ........ bueno como te iba diciendo  estoy re nervioso pero quieres ser mi novia 


lali: - lo mira sorprendida - hheeee - sonrie- de verdad dices eso ?

peter: si en verdad lo digo re encerio amor yo te amo tu me amas dejemonos de joder y seamos novios ya 

lali: - sigue con la sonrisa de boba - hay me re sorprendiste te amo , y si , si quiero ser tu novia 

y hay peter me beso  sin pensarlo  dos veces y los chicos como siempre aruinando el momento  

nico: heu petizaes tan tocando la puerta alla abajo  no crees que deverias de ir a ver quien es ?

lali:- separandose de peter- ooo si y por que no van ustedes a ver quien es y yo me quedo aqui con mi novio - peter la mira picaron y ella  a el - 

despues de eso decidieron bajar todo a ver quien era ........... ................ ya a pasado mucho tiempo se hacerca mi cumple son mis 15 y tengo todo listo solo faltan  2 dias y ya voy a tener 15 año .....  ...................  estoy re feliz por que con pitt vamos a cumplir 7 meses juntos y felices 

lali: ma donde estan las chicas 

mdl: estan en el estudio de grabacion viendo  videos 

lali: buen o voy con ella y tu que vas a ser ahora 

mdl: voy a salir con mi novio - sonrie como tonta enamorada - 

lali: - lali no pudo aguntar la carajada - mam sos terrible como lo dices asi 

mdl: hey como lo dijo como tu dices que peter es tu novio y nadie te dice nada heeeee - y se rie por que ni ella podia creer lo que estaba diciendo - 

lali: jaajajajaj mama eres terrible pero igual te quiero  

despues lali fue al estudio a ver a las chicas  para salir con ellas , de shopping  por que lali queria salir a celebrarsu noviasgo fueron al shopping y se compraron  todo lo que querian pasaron a comer algo a la comidas rapidas y cada una le abiso a los chicos para salir hoy a la noche 

convesacion intercalada : 

lali:.  hola amor 

nico: hola mi bonita como estas 

rochi: te queria preguntar algo 

poli: si que  pasa 

euge: es que hoy en la noche lali quiere salir y queria saber si quieres ir tu y los chicos 

peter: obio mi amor ni loco te dejo sola con todos los pelotudos mirandote con la baba colgando 

lali: hay te amo celocito 

nico: yo igual mi bonita , te quiero bay 


cuenta escritora:

las chicas vieron peliculas y los chicos jugaron a la play 3 despues de un rato las chicas se alistaron y los chicos seguian hay como boludos jugando hasta que yeyo  le dice a los chicos que se tienen que arreglar or que iban a ser las 12:30 y en media  hora tenian que ir a  buscar a las chicas para hacer la previa en casa de lali ya que estaban hay......

las chicas estaban vestida haci 

euge:http://www.mundolatino.ru/forum/php/viewtopic.php?f=203&t=9272&start=240


lali:http://www.modabit.com/looks/lali-esposito-outfit


rochi:http://www.popstar.com.ar/articulo/noticias/rochi-igarzabal-volvio-cambiar-look/20131112164028000804.html

cande: http://www.tipsyvalqui.com/2013/05/che-mona-by-cande-vetrano.html

 los chicos estaban vestidos haci : 

peter:http://fashionuknow.blogspot.com/2012/10/lanzani-100-watt.html 

nico : http://1.bp.blogspot.com/-GPPnQZLZ-nU/UAHnGSjV8vI/AAAAAAAAYO4/rk4jR5CcfJ8/s1600/534807_169838556474405_1181929424_n.jpg

poli:http://peterlanzani.blogspot.es/tags/pablo-martinez/ 

los chicos fueron a casa de lali y hisieron la prebia paa despues partir y como solo tenian 2 autos lali , peter, euge y nico fueron en el auto de peter y los demas fueron en el auto de  poli 


continuara .......................................

pd: mil perdon por no subir antes es que estaba con los preparatibos de mi graduacion y esas cosa por eso no subi antes , enserio mi perdones las quiero mucho bss a todos .......... espero que les guste y sin no comenten pliss 

lunes, 1 de diciembre de 2014

capitulo 13






Después de que se despertó peter yo le dije que me iva pero el no me dejo por que yo  iva a ver a poli por que lo deje solo por venir a ver a peter

Lali: bueno pitt yo me voy oka te veo mañana  - le sonríe triste por que ella no se quería ir –

Peter:  no la no...... no ... t ... te ... te vallas, quédate conmigo por favor  - le hace un puchero-

Como resistirse a el por dios pero no puedo quedarme por que deje a poli – su subconsciente – lali no seas tarada tu no sientes nada por poli solo lo estas usando para tratar de sacarte a peter de la cabeza …………  bueno eso era verdad yo no siento nada por poli y si lo sigo  ilusionando el va a sufrir mucho , yo no quiero es  - peter interrumpe sus pensamientos-

Peter: y te quedas o no ??

Lali: - hace como si lo esta pensando –  mmmmm…no se tengo que hacer cosas ......pero ..  bueno , solo por hoy ¿oka?

Peter: oka pero te puedo pedir algo ???  - le hace la sonrisita compradora -

Lali: he …no..no.. no estoy segura de que es pero dale que paso , que quieres ?? - un poco ilucionada por que penso que le iva a pedir que le diera un beso-

Peter: le puedes decir a euge que deje de ser tan chusma y que deje de  escuchar tras la puerta 

Lali: - lo mira sin entender – por que dices eso pitt ???

Peter: por que euge esta escuchando tras la puerta

Lali: - un poco colorada - dale yo le digo que deje de ser tan chusma

Le fui a decir a euge pensando que no estaba escuchando peter tenia razón ella estaba hay con su oreja  en la puerta junto a gas

Lali:  - hace como que tose – que hacen ?, yo no pensé que  eran así chicos. son re chusmas

Euge: por que somos chusmas si no estamos haciendo nada mas que habla aqui con gas 

Gas: si concuerdo con euge no estamos haciendo nadamas que eso 

Lali: aaa y hacer nada es escuchar todo lo que hablamos con peter??

No lo podía creer como lo negaban así si yo los vi espiando pero eso no me importo, les dije  los chicos que yo me iba a quedar con peter hoy . no dijeron nada mas que bueno  y se fueron a despedir de peter … … …. después de que se despidieron yo, entre 
 me sente en el sofá que estaba alado de peter y sin darme cuenta se me iban serrando los ojos de apoco asta que 

Peter: lali, lali?
Lali: mmmmm ……….
Peter: estas despierta?
Lali: si , si …….. que necesitas?  - todo eso lo dice muy rápido  -
Peter:  no nada solo te quiero decir que yo no te quería hacer daño ………. Y quiero que sepas que no tengo nada con Martina ni con nadie por que yo solo te amo a ti

Lali: yo también pitt y te juro que si te pasaba algo yo no se que hacia por que no me puedo imaginar un mundo sin ti te amo . 

después de hablar un poco lali y peter se durmieron hasta que peter se despertó por que sintió que alguien estaba entrando a su  cuarto 

xxx: hola estas bien ? , como te sientes ?

peter: heee bien que haces aquí  pense  que te avias ido a casa  euge 

euge : si pero nesecito hablar contigo pitt  - insegura - 

peter: que paso euge 

euge: lo que pasa es ... es .... es que bueno chicos ya no puedo mas no se que decir asi que pasen 

todos los chicos pasan y hay lali se despierta 

lali: eu que hacen aqui todos chicos ?

nico r: eee les tenemos que decir algo 

laliter: que cosa es tan importante para que no pueda esperar asta mañana chicos 

los chicos : bueno es que .... - todos menos gas - habla tu gaston 

gas: bueno es que se acuerdan que el otro dia cantamos todo y lo grabamos 

laliter: heee si gas a que ba eso ?

nico: es que lo subimos a internet y nos llamo un tipo que dice que les gusto el video y como cantamos y todo eso

euge: bueno la cosa es que  quieren que nos juntemos  para hacer un banda le tica ?

lali: deenserio?  - sin creerlo aun- 

chicos:; siii 

bueno despues de que los chicos no dijeron eso yo y pitt aceptamos, los chicos se fueron , con pitt nos dormimos asta el otro dia que   aparecio el doctor y dijo que peter se podia ir al medio dia 


contunuara ..........................

pd:chicas perdon por no subir antes es que me habian cortado el internet y los segundo que les quiero decir es que la nove ya esta por terminar y voy a subir otra 

viernes, 7 de noviembre de 2014

un amor con miedos cap 11 y 12

capitulo 11

lali: que paso por que tienes esa cara ?

xxx: por que le paso algo grabe a la persona que mas - no pudo mas y rompio en llanto -  

lali: - preocupada-  euge calmate y dime que pasa ?

euge:- tratando de calmarse -pe....pet...peter  .......iba con papa en el auto y un conductor borracho paso y choca la parte en donde iba peter lali - todo esto lo dijo tartamudiando - 

cuando euge dijo eso mi mudo se fue a bajo el amor de mi vida tuvo un accidente y esta en el hospital grave , yo aqui con poli sin hacer nada 

lali: euge donde  , - respirando mal- donde esta?

euge:-no responde- 

lali:-un poco alterada - dale euge responde donde lo tienen - y hay lali no aguanta mas y comienza a llorar -

euge me abrazo con fuerza y me llevo donde tenian a peter  , al llegar yo lo queria ver y le pedi a la madre si podia pasar a verlo , cuando entre lo vi hay  con sus ojos serados 


lali: peter ..... mi amor - lali se acerca - mi amor , peter no me puedes hacer esto no me puedes dejar aqui sola tu me prometiste algo , que fue que no me harias sufrir y me ivas a cuidar 

en ese momento euge la estaba escuchando 

lali :ahora yo soy el mundo real TU mundo real  dejame despertarte peter  por que tenes que cumplir una promesa tu me prometiste que yo no iba a sufrir mas y yo no puedo ser feliz sin ti  peter 

euge escucha con atencion lo que lali le dice a peter y se emociona 
=(

lali: esa promesa es lo unico que me da fuerza , lo unico que me mantiene viva y hace que siga adelante yo confio en ti pitt  por eso no me podes fallar o tirar la toalla  y habandonerme   

hay llego gas y abrasa a euge por detras y le dice 

gas: va a estar bien confia en el y en ella 

euge: gas te juro que si le pasa algo mas grave yo me muero el es mi hermano y aunque no lo dija siempre lo quiero 

gas: euge si lo se y tambien se que ellos dos se quieren y no va a pasar nada 

lali y peter 

lali: por que una promesa es como un contrato y no te podes ir haci sin cumplirlo ...... para cumplir una promesa hay que resistir , por que uno nunca promete algo facil de cumplir siempre prometemos cosas dificiles que llevan sacrificios y esfuerzo y tu tenes que resistir peter.................................
................................................................................

continuara  .................................................

capitulo12






lali le seguia hablando a peter , aunque el tuviera los ojos serados  ella sabia que el la estaba escuchando por que su corazon se lo decia 

lali: tienes que seguir resistiendo todos los obtaculos que te pongan en la rueda  por que una promesa incumplida es una deuda que crese y te persigue por todos lados y yo estoy aqui  para que esa deuda ya no te persiga mas .......... yo tengo  fe en ti  en que vas a cumplir tu promesa de no hacerme sufrir mas , tu promesa  fue la que me trago aqui contigo  ahora eres tu el que tiene que volve para que la puedas cumplir no tires la toalla mi amor se fuerte resisti por nosotros los que te quieren y por mi que te amo .................... ............. tu y yo tenemos un contrato y no te agas el gil por que yo ley la letra chiquita y hay en  chiquito bien grande los dos firmanos que la ibamos a peliar juntos  hasta el final mi amor ,  una promesa es un juramento donde la palabra es la garantia y yo creo en tu palabra por que se que bas a volver por que si tu no volves yo no voy a poder cumplir mi promesa , que no es wuau que promesa pero es mia ............. es nuestra , peter yo te prometo amarte cada dia , cada noche , mimarte  , pedirte que me protejas ,  que me cuides , enojarme con vos, peliarte , cocinarte tu comida preferida y que se me queme y que sea todo un desastre yo te prometo luchar  , haci que ahora te dejas de joder y volve por que tienes  una promesa que cumplir tenes que hacerme feliz y mejorar mi mundo - y hay lo besa -  



estaba besando a peter cuado siento que me tocan la mano y yo hay paro el beso y veo a peter mirandome con esa sonrisa  tan hermosa 

peter: hey no llores , dale mi amor no me justa verte llorar - peter dijo eso con un poco de dificultad -

lali: es que estoy muy  emocionada ........ sabes que no me justo verte haci aqui todo dormidito con cables puestos por todas parte 

peter: lali , lalu eso ya paso yo estoy mejor  ahora ......... te puedo pedir algo '

lali: si  ,si que quieres ?

peter: me das otro beso? - con una sonrisa - 

lali hay no responde y solo lo besa con ternura y amor como si no se hubieran besado hace años pero hay entran todos y los interrumpen 

euge y gas : hola - se quean quietos y se miran - creo que los interrumpimos 

laliter: he no , no nada que ver chicos  

euge se acerca 

euge: que bueno que te despertaste hermanillo 

peter: si , si pero si no fuera por lali yo no me despierto y eso todos lo saben 

lali: hey yo no hise nada fuiste tu solito  peter  - le sonrie a peter- bueno yo ahora me voy mejor por que si no poli se enoja conmigo 

peter: - con tono burlon - hay poli se va a enojar conmigo chicos - esto lo dice muy serio - y que tiene que se enoje ese queso que ya son novios y todo eso?

lali: - le hace una broma a peter- si yo y el estamos de novios pero no le dijas a nadie oka que es un secreto pliis 

peter: - muy serio - bueno chicos me desperte recien y estoy muy cansado se pueden ir por favor y lali suerte con tu novio 

los chicos se van pero lali no se mueve de donde esta 

lali: peter , peter te enojaste por lo que dije ?

peter: no la yo se que tu tienes que hacer tu vida y ser feliz con alguien aunque ese alguien no sea yo -  lali  lo interrumpe - 

lali: pitt poli no es mi  novio era solo un broma pero parece que no funciono y me salio mal 

peter: de verdad no estas de novia con poli ? - no puede ocultar la sonrisa-

lali: si de verdad - ella se acerco a peter y lo beso - 

ven cuando uno se siente rarro ? eso me paso ami hoy me desperte con un presentimiento terrible pero no le hise caso en casi toda la tarde hasta que euge me dijo lo que le habia pasado a peter 

cuenta peter

hoy cuando tube el acidente con papa me acorde de lali de como sufriria si yo me muero yo a ella la amo con mi vida y no me gustaria  verla mal por mi cuando estabamos en el hospital y senti que lali entro a la habitacion y comenso a decir todo eso  yo sabia que tenia que luchar por ella , por nosotros como dijo ella 

cuenta euge 

escuche todo lo que le dijo lali a mi hermano y me hemosione demasiado saber que mi hermano se pudo aver muerto y que lali dejo solo a poli para venir a verlo fue muy hemosionente saber que su amor es unico e inrompible  ....................
.......................................................................

continuara 

jueves, 6 de noviembre de 2014

un amor con miedo cap 10


pero lali se alejo y peter la acerco de nuevo , no la dejo moverse y la iba a besar pero lali corre la cara y peter le da un beso en la mejilla 

lali: pitt para un poco 

peter: de verdad quieres que pare?

lali: heee.....mmmm la verdad ? no , no , no se hay peter  ya ...
-y peter la calla de un beso - 

lali: hey para no me gusta que me callen de un beso 

peter: te encante que te callen de un beso 

lali: que mentira por dios que desis no me gusta eso y tu lo sabes 

despues de ese beso lali y peter siguieron ordenando todo , lali trago algunas cosas que eran para el estudio y en ese momento llego euge 

euge: holaaa  lali - se quedo mirando la situacion - peter? que haces aqui 

peter: nada le ayudo un poco a lali a ordenar ya que el desubicado de su amigo no la ayuda 

euge: que amigo desubicado lali?

lali: eee nadie era solo poli que me iba a venir a dejar a casa para ayudarme pero aparecio tu hermano 

euge: y que tiene que alla aparecido mi hermano  el pudo a ver  venido igual 

lali: pero peter no lo dijo por que le puso mala cara 

lali  peter y euge se pusieron a armar el estudio de musica , despues de eso fueron a comer los tres y llego la mama de lali y su novio 

mdl: hola hija y chicos como estan ?

los 3 juntos: bien y tu como estan los 2 

mdl y el novio: bien y que hacian?

lali: te acuerdas que te dije que iba a armar el estudio de musica para poder hacer melodias ?

mdl: haysi hija , y como quedo ?

lali: bien , bien bueno chicos vamos a mi cuarto?- refiriendose a peter y a euge - 

euge y peter: dale por que ya nos dio sueño  y me quiero dormir 

mdl: eeee ..... como es eso ustedes no se van a ir a sus casas

lali: mmm no ma ellos no se van a ir a su casa por que le pidieron permiso a la mama de euge y les dijo que bueno 

mdl: y a la mama de peter la llamaron?

peter: si la llamaron por que euge es mi hermana señora riera 

mdl: bueno eso yo no lo sabia 

despues de esa conversacion los tres suieron al cuarto de lali y se quedaron viendo un peli y peter se fue al cuarto de invitados .........
....................................................................................................................... ya a pasado un mes desde que arreglamos el estudio con los chicos ycon peter no a pasado nada por que el esta con la turra de martina y yo estoy con mi amigaso  pablo  

poli: lalu que pasa hace  por aqui ? taaan sola 

lali: nada solo estaba relajandome un  poco con la musica pero no me justa estar con nadie cuando lo hago y tu lo sabes 

poli: si pero yo no estaba llegue resien haci que no inporta 

lali: bueno esta bien no importa y se puede saber quien te dejo entrar ?

poli: si tu mama que esta en el living con su novio , pero bueno yo no vine a esto si no que vine a invitarte a la plaza queres ir?

lali: bueno  pero dejame terminar esto oka por que te juro que si se me olvida yo te mato a ti 

poli: bueno oka pero te apuras yo te espero  pero no aqui oka 

lali enpeso a terminar la melodia y se fue con poli al parque donde tomaron un helado y se sentaron en una banca a charlar 

xxx:eee lali podemos hablar un momento ?

lali se da la vuelta al escuchar la voz que le encanta pero no tiene nada con ella