Capitulo 14
Cuenta lali
Ya paso una semana del accidente con peter yo hable con poli y me disculpe por averlo dejado solo sin decir nadas , con pitt esta todo mas que bien pero aun no somos nada por que el no me lo pide aun ....... Estaba con las chicas hablando cuando a euge se le sale algo y las chicas la quedan mirando con cara de orto por que se supone que yo no deveria de enterarme y cuando se entere pitt la mata ajajajaj
Euge: lali pliss hace como si es una sorpresa por que o si no me mata mi hermano pliiis pajarilla
Lali: oka pero ahora cuentame todo -sonrie ampliamente -
Todasclas chicas : no lali es una sorpresa no seas anciosa nena
Lali: eu no sean malas amigas cuentenme pliis no sean malas
Candé: laalu entiende es un sorpresa si te lo contamos no va a ser una sorpresa tonta
Lali: euuu eso no se le dice a tu amiga tarada sos re mala
Haci estuvimos todo el dia entre risas yo tratando de sacarles a las chicas mas informacion sobre cual era la sorpresa y con euge nos tuvimos que ir por que con los chicos teniamos un ensayo
peter: lali puedes venir un momento por favor
lali: si voy altiro me esperas que me cambio y voy
peter: dale pero apurate que es urgente
lali: - seguro que es la sorpresa que me tiene hayy que emocion - dale , dale ya llege
peter me vendo los ojos y me hiso caminar a riba entramos a una habitacio que no cual es por que tenia los ojos vendados
peter: listo te gusta la sorpresa ? - con sonrisa de costado -
lali: - con lagrimas en los ojos - hay pitt me encanto es , es, es hermoso todo esto te amo ....... hay aver no se que decir
peter: lali que bueno primero que todo yo tambien te amo y no te quiero volver a perder nunca mas mi amor asi que hise todo esto por algo ............. bueno no se como decirlo - sonrie nervioso- ajajaj , he bueno como lo dijo
chicos: ajjaj no que ivas a ir de frente jajajjaja no tienes las pelotas suficientemente buenas para eso ahahjaj
chicas: hay dejenlo no ven que el no es como ustedes , el es re tierno
peter: he bueno se callan para yo poder habla ........ bueno como te iba diciendo estoy re nervioso pero quieres ser mi novia
lali: - lo mira sorprendida - hheeee - sonrie- de verdad dices eso ?
peter: si en verdad lo digo re encerio amor yo te amo tu me amas dejemonos de joder y seamos novios ya
lali: - sigue con la sonrisa de boba - hay me re sorprendiste te amo , y si , si quiero ser tu novia
y hay peter me beso sin pensarlo dos veces y los chicos como siempre aruinando el momento
nico: heu petizaes tan tocando la puerta alla abajo no crees que deverias de ir a ver quien es ?
lali:- separandose de peter- ooo si y por que no van ustedes a ver quien es y yo me quedo aqui con mi novio - peter la mira picaron y ella a el -
despues de eso decidieron bajar todo a ver quien era ........... ................ ya a pasado mucho tiempo se hacerca mi cumple son mis 15 y tengo todo listo solo faltan 2 dias y ya voy a tener 15 año ..... ................... estoy re feliz por que con pitt vamos a cumplir 7 meses juntos y felices
lali: ma donde estan las chicas
mdl: estan en el estudio de grabacion viendo videos
lali: buen o voy con ella y tu que vas a ser ahora
mdl: voy a salir con mi novio - sonrie como tonta enamorada -
lali: - lali no pudo aguntar la carajada - mam sos terrible como lo dices asi
mdl: hey como lo dijo como tu dices que peter es tu novio y nadie te dice nada heeeee - y se rie por que ni ella podia creer lo que estaba diciendo -
lali: jaajajajaj mama eres terrible pero igual te quiero
despues lali fue al estudio a ver a las chicas para salir con ellas , de shopping por que lali queria salir a celebrarsu noviasgo fueron al shopping y se compraron todo lo que querian pasaron a comer algo a la comidas rapidas y cada una le abiso a los chicos para salir hoy a la noche
convesacion intercalada :
lali:. hola amor
nico: hola mi bonita como estas
rochi: te queria preguntar algo
poli: si que pasa
euge: es que hoy en la noche lali quiere salir y queria saber si quieres ir tu y los chicos
peter: obio mi amor ni loco te dejo sola con todos los pelotudos mirandote con la baba colgando
lali: hay te amo celocito
nico: yo igual mi bonita , te quiero bay
cuenta escritora:
las chicas vieron peliculas y los chicos jugaron a la play 3 despues de un rato las chicas se alistaron y los chicos seguian hay como boludos jugando hasta que yeyo le dice a los chicos que se tienen que arreglar or que iban a ser las 12:30 y en media hora tenian que ir a buscar a las chicas para hacer la previa en casa de lali ya que estaban hay......
las chicas estaban vestida haci
euge:http://www.mundolatino.ru/forum/php/viewtopic.php?f=203&t=9272&start=240
lali:http://www.modabit.com/looks/lali-esposito-outfit
rochi:http://www.popstar.com.ar/articulo/noticias/rochi-igarzabal-volvio-cambiar-look/20131112164028000804.html
cande: http://www.tipsyvalqui.com/2013/05/che-mona-by-cande-vetrano.html
los chicos estaban vestidos haci :
peter:http://fashionuknow.blogspot.com/2012/10/lanzani-100-watt.html
nico : http://1.bp.blogspot.com/-GPPnQZLZ-nU/UAHnGSjV8vI/AAAAAAAAYO4/rk4jR5CcfJ8/s1600/534807_169838556474405_1181929424_n.jpg
poli:http://peterlanzani.blogspot.es/tags/pablo-martinez/
los chicos fueron a casa de lali y hisieron la prebia paa despues partir y como solo tenian 2 autos lali , peter, euge y nico fueron en el auto de peter y los demas fueron en el auto de poli
continuara .......................................
pd: mil perdon por no subir antes es que estaba con los preparatibos de mi graduacion y esas cosa por eso no subi antes , enserio mi perdones las quiero mucho bss a todos .......... espero que les guste y sin no comenten pliss
viernes, 19 de diciembre de 2014
lunes, 1 de diciembre de 2014
capitulo 13

Después de que se despertó peter yo le dije que me iva pero el no me dejo por que yo iva a ver a poli por que lo deje solo por venir a ver a peter
Lali: bueno pitt yo me voy oka te veo mañana - le sonríe triste por que ella no se quería
ir –
Peter: no la no...... no ... t ... te ... te vallas, quédate conmigo por favor - le hace un puchero-
Como resistirse a el por dios pero no puedo quedarme por que
deje a poli – su subconsciente – lali no seas tarada tu no sientes nada por poli
solo lo estas usando para tratar de sacarte a peter de la cabeza ………… bueno eso era verdad yo no siento nada por
poli y si lo sigo ilusionando el va a sufrir mucho , yo no quiero es - peter interrumpe sus
pensamientos-
Peter: y te quedas o no ??
Lali: - hace como si lo esta pensando – mmmmm…no se tengo que hacer cosas ......pero ..
bueno , solo por hoy ¿oka?
Peter: oka pero te puedo pedir algo ??? - le hace la sonrisita compradora -
Lali: he …no..no.. no estoy segura de que es pero dale que paso , que quieres ?? - un poco ilucionada por que penso que le iva a pedir que le diera un beso-
Peter: le puedes decir a euge que deje de ser tan chusma y que deje de escuchar tras la puerta
Lali: - lo mira sin entender – por que dices eso pitt ???
Peter: por que euge esta escuchando tras la puerta
Lali: - un poco colorada - dale yo le digo que deje de ser tan chusma
Le fui a decir a euge pensando que no estaba escuchando
peter tenia razón ella estaba hay con su oreja
en la puerta junto a gas
Lali: - hace como que tose – que hacen ?, yo no pensé que eran así chicos. son re chusmas
Euge: por que somos chusmas si no estamos haciendo nada mas que habla aqui con gas
Gas: si concuerdo con euge no estamos haciendo nadamas que eso
Lali: aaa y hacer nada es escuchar todo lo que hablamos con peter??
No lo podía creer como lo negaban así si yo los vi espiando
pero eso no me importo, les dije los
chicos que yo me iba a quedar con peter hoy . no dijeron nada mas que
bueno y se fueron a despedir de peter … …
…. después de que se despidieron yo, entre
me sente en el sofá que estaba alado de peter y sin darme cuenta se me iban serrando los ojos de apoco asta que
me sente en el sofá que estaba alado de peter y sin darme cuenta se me iban serrando los ojos de apoco asta que
Peter: lali, lali?
Lali: mmmmm ……….
Peter: estas despierta?
Lali: si , si …….. que necesitas? - todo eso lo dice muy rápido -
Peter: no nada solo
te quiero decir que yo no te quería hacer daño ………. Y quiero que sepas que no
tengo nada con Martina ni con nadie por que yo solo te amo a ti
Lali: yo también pitt y te juro que si te pasaba algo yo no se
que hacia por que no me puedo imaginar un mundo sin ti te amo .
después de hablar un poco lali y peter se durmieron hasta que peter se despertó por que sintió que alguien estaba entrando a su cuarto
xxx: hola estas bien ? , como te sientes ?
peter: heee bien que haces aquí pense que te avias ido a casa euge
euge : si pero nesecito hablar contigo pitt - insegura -
peter: que paso euge
euge: lo que pasa es ... es .... es que bueno chicos ya no puedo mas no se que decir asi que pasen
todos los chicos pasan y hay lali se despierta
lali: eu que hacen aqui todos chicos ?
nico r: eee les tenemos que decir algo
laliter: que cosa es tan importante para que no pueda esperar asta mañana chicos
los chicos : bueno es que .... - todos menos gas - habla tu gaston
gas: bueno es que se acuerdan que el otro dia cantamos todo y lo grabamos
laliter: heee si gas a que ba eso ?
nico: es que lo subimos a internet y nos llamo un tipo que dice que les gusto el video y como cantamos y todo eso
euge: bueno la cosa es que quieren que nos juntemos para hacer un banda le tica ?
lali: deenserio? - sin creerlo aun-
chicos:; siii
bueno despues de que los chicos no dijeron eso yo y pitt aceptamos, los chicos se fueron , con pitt nos dormimos asta el otro dia que aparecio el doctor y dijo que peter se podia ir al medio dia
contunuara ..........................
pd:chicas perdon por no subir antes es que me habian cortado el internet y los segundo que les quiero decir es que la nove ya esta por terminar y voy a subir otra
después de hablar un poco lali y peter se durmieron hasta que peter se despertó por que sintió que alguien estaba entrando a su cuarto
xxx: hola estas bien ? , como te sientes ?
peter: heee bien que haces aquí pense que te avias ido a casa euge
euge : si pero nesecito hablar contigo pitt - insegura -
peter: que paso euge
euge: lo que pasa es ... es .... es que bueno chicos ya no puedo mas no se que decir asi que pasen
todos los chicos pasan y hay lali se despierta
lali: eu que hacen aqui todos chicos ?
nico r: eee les tenemos que decir algo
laliter: que cosa es tan importante para que no pueda esperar asta mañana chicos
los chicos : bueno es que .... - todos menos gas - habla tu gaston
gas: bueno es que se acuerdan que el otro dia cantamos todo y lo grabamos
laliter: heee si gas a que ba eso ?
nico: es que lo subimos a internet y nos llamo un tipo que dice que les gusto el video y como cantamos y todo eso
euge: bueno la cosa es que quieren que nos juntemos para hacer un banda le tica ?
lali: deenserio? - sin creerlo aun-
chicos:; siii
bueno despues de que los chicos no dijeron eso yo y pitt aceptamos, los chicos se fueron , con pitt nos dormimos asta el otro dia que aparecio el doctor y dijo que peter se podia ir al medio dia
contunuara ..........................
pd:chicas perdon por no subir antes es que me habian cortado el internet y los segundo que les quiero decir es que la nove ya esta por terminar y voy a subir otra
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



